sábado, 26 de febrero de 2011

Lo bueno y lo malo


Hoy no hay reseñas, ni recomendaciones, ni concursos (como si antes los hubiera habido xD) ni nada que se le parezca. Hoy me toca regodearme mostrarles una joyita que me ha llegado por correo después de 9 movimientos por el país y tres días de desesperación.

A mi mismísima casa, hoy ha tocado a mi puerta El nombre del viento. Para la mayoría seguramente no debe ser ninguna novedad, pero todavía ni yo me creo que haya llegado a Argentina este libro, es algo inimaginable. La cosa es que lo vi, y me lo compré, como he venido haciendo con cada manojo de papel que se me ha cruzado este verano. Y es que no, soy débil, y no puedo resistirme a estas preciosuras.

Asique ahora toca atiborrarme de 850 páginas, para luego decirles qué tal, en el caso de que como yo, vivan en un táper, y así como yo también, se enteren a último momento de las cosas; dícese esto, porque la semana que viene sale el segundo libro de El nombre del viento.




Lamento decirles que Pucca no viene con el libro xDD. Es que le saqué una foto al libro y al llavero para mostrárselo a Mari, y no tengo ganas de sacarle otra sin el llavero. No soy fan incondicional de Pucca, ni de Garu, pero según mi Co-Administradora, amiga, y sis, en algo me parezco xD. (No soy tan obsesiva, mujer!!... o si?)

La cosa, es que el libro que me llegó hoy ha sido el segundo que pedí hace un tiempito. ¿Y dónde está el primero? Eso mismo me encantaría saber yo. Soy el número cuatro tiene alma de viajero, y parece que le encanta andar por el país y debe andar haciendo autostop por todas las rutas argentinas. O bien, este marciano sin antenas
decidió armarse una tremenda parranda con los otros a los que todavía no matan. Ya saben, para celebrar que todavía viven y todo eso. Porque realmente me encantaría saber por qué llegó a mi ciudad y se fue derechito por donde vino.







No hace falte que sepan mucho, sólo tienen que saber que Buenos Aires está al este, San Rafael, Mendoza está al oeste, y en el medio está el resto del país. El ¨movimiento 19¨ que sería ¨el último¨ en el estado dice entregado (lo corté, porque no cabía) pero dice entregado a la empresa, no a mi domicilio. Los llamé, mandé mails, me dijeron que me lo mandaban, pero en la mesita de luz de mi cuarto no veo por ningún lado al sex simbol de ese marciano.

Es mi última semana de vacaciones, y señores de la empresa, no estoy en mi momento más feliz, por motivos obvios, asique más les vale que apuren los trámites, sino puede que se les arme la de san quintín. ¡Y eso que ni siquiera sé quién es San quintín!


Si a esta altura han seguido leyendo mis desvaríos, en primer lugar; se los agradezco, y en segundo, una vez que me acabe El nombre del viento, les voy a traer la reseña.

¡Buen comienzo del finde!




17 comentarios:

  1. Hola!!!! Soy Inmy!! te sigo vale? jajaj si tuve suerte, pero ahora estoy preocupada porque tengo miedo que mi mensaje le llegue en spam y no lo vean!!!:( TE SIGO!:) veras como ya mismo aparece tu nombre!

    ResponderEliminar
  2. Anda que la empresitaa... !

    ResponderEliminar
  3. Hola Inmy!!! cómo andás?? muchas gracias (: y felicitaciones por lo de los libroos!! ajjaaj vos tenés suerte, yo sigo igual xDD jajajaj

    Si, no sabés las vueltas que me están dando!! me estoy poniendo de los pelos!! Y lo peor es ver que el libro ya ha llegado a librerías de mi ciudad!! D: El lunes los voya llamar y les voy a pedir explicaciones, si no me dan una concreta, cancelo todo, y en un vuelo estoy en la librería, pero tonta de mí por no hacerlo antes.

    ResponderEliminar
  4. Pero chica, no habras pagado ya no? porque sino... ESQUE NO TE PUEDES FIAR DE LOS DE INTERNET, a mi no me gusta nada eso, haber si te llega, porque vamos, sino vamos a la empresas y agarramos a todos por el cuello ajjajajaajja
    era broma!^^

    ResponderEliminar
  5. Amo este libro. Lo he leído tantas veces que la tapa esta un poco borrosa je!. Ya quiero tener en mi manos el segundo libro ^-^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. @Inmy: noo, no lo he pagado, porque los compro contrareembolso, y menos mal! porque si no!!! jajajajaja dale, me encantaría agarrarlos, qué tipos caraduras!!

    @Mar: Yo lo estoy empezando a leer ahora, y me está gustando mucho, ya te diré después cuando lo termine, gracias por pasarte (:

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja sis!!!! claro q no eres tan.. ¿como dijiste? ¿obesiva? pff para nada

    Esa palabra se queda corta para describirte ^^

    Y se q V está de acuerdo conmigo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. xD jajajajaja esq no lo puedo evitar sis, todos esos protagonistas masculinos de libros, me hacen mal, y ni hablar de V, ese ya esta en otra liga diferente xDD ajajjajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta del libro! *O*

    Te sigo, un beoste ;)

    ResponderEliminar
  10. MIS CHICAS QUERIDAS DEL ALMA!!!!!!
    PASO A SALUDARLAS!!!!
    Y ES POR AQUÍ POR QUE ESTO NO REQUIERE CONTRASEÑA!!!
    COMO LAS EXTRAÑO!!!!!!
    NO SABEN LA DE COSAS QUE ME HAN PASDO(NO TODAS PARA MAL) PEROOO UFF QUE PROBLEMATICO TODO!
    SÓLO ME PASE PARA QUE SEPAN QUE SIGO CON VIDA =P
    Y PARA QUE NO SE OLVIDEN DE MI :'(
    JAJAJAJAJ A VER CUAAANDOOO TENGO UN TIEMITO PARA HABLAR CON USTEDES....
    POR CIERTO ANTO Y MARI... LES QUERÍA PEDIR UN FAVOR MUYYY ESPECIAL... QUE SI PORFA PUEDEN VER QUÉ CON MIS CORRECCIONES? PODRÍAN AYUDARME? SOBRE TODO CON UNA QUE ES LA DE AFTER??? PORQ ME QUEDE EN EL CAPI 6 COMO POR LA MITAD.. Y YA NO SUPE MÁS... ASÍ QUE ESTOY ATRASADA CON ESO! POR FA???
    ESPERO QUE PARA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA YA TODO ESTE MÁS TRANQUILO Y EN SU LUGAR, O AL MENOS ACOSTUMBRARME AL RITMO...
    ASÍ ME PASO YA POR EL FORO Y ME PONGO AL DÍA..
    QUE TMB YA LO EXTRAÑO!!!
    BUENOOOOOOOOOO ME VOY CHIKAS QUE ME CAIGO DEL SUEÑO!!!
    LAS EXTRAÑO MIL.. CUIDENSE MUCHO A VER SI SE NOS DA ENCONTRARNOS EL PROXIMO FIN.. SOBRE TODO EL DOMINGO QUE ES MI DÍA LIBRE!!!
    LAS KIEROOOOOOO MIS SIS QUERIDAS...
    MUCHOS BESOS A TODAS!

    PD: que buena adquisición anto!
    le traigo unas ganas tremendas a ese libro! espero la reseña!^^

    ATTE: MONTSE

    ResponderEliminar
  11. Merme!!! me tenias preocupada!!! q bno saber de tí!!!

    Dale, me fijaré lo de tus correcciones y te ayudo ^^, ojalá se solucione todo pronto!!!

    Te quiero!!! besos!!!!

    Atte: Mari

    ResponderEliminar
  12. GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
    TT______________________TT
    TE EXTRAÑOOOO!!!!!
    T.T!!!!
    sabess en serio nos preocupaste anto y yo estabamos de y montseee donde estaa?? donde se habra metido
    y yo que pense que te fuiste por unas vacacioens con los hermnaos u.u!!!
    de veras! D:
    aiii gemeee espero y nos pongamoss al corriente1!!! TE QUIEROO MUCHISISISSMO! CUENSTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA
    TE MANDAMOSS MAILSS ANTO Y YOO AII CUANDO TENGAS TIEMPO LOS CHECASS!!!
    Y BUENOO ANTO CUANTOSS MOVIMIENTOSS POR UN LIBROO WTF????????!! ES EL DE 800.... PAGINASS?!! :S WOWW! buenoo chicas slaudos y un besotee prometo la prox semana yo traer reseñas muajajaja! se llenara el blog de reseñas -w-

    ResponderEliminar
  13. Mooons!!!!!!! no sab[es lo preocupada que me tenias!!!! Dale, ya nos vamos a poner a hablar y nso vas a contar tooodo!! Yo tambien te he extra;ado muchisimo mi sis!! Ya va a ir todo bien!! y vamos a tener la chala de las hemanas!! jajajajaja te quiero mi siss!! cuidate mucho y que la pases lindo esta semana !!
    Y quedate tranqui que ya le voy apreguntar a Mona, cualquier cosa los hago yo
    Besotte enorme sis!! t quiero

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJJAJA, por dios Anto, que vueltas que dio el bendito libro!! voy a esperar tu reseña a ver que tal es... para mí que se lo querían leer ellos y te dieron la lata con las vueltas para que no te molestaras jajajajajja.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  15. Pufffff tengo unas ganas ENORMES de leerme ese libroooooo *.* Me alegra saber que apesar de que te costó MUCHO conseguirlo al final ha llegado a casa sano y salvo, aun que sea el segundo ^^ Disfruta mucho de él :)Y Soy el número cuatro a ver si deja de ser tan viajero jajaja! También me lo quiero leer, ya nos contarás si llega o no! Te sigo, ¿y tú? Un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas de leerlo!!! es que luego si no lo veo se me va a olvida!!! horror!! yo y mi cabeza... mi cabeza y yo...:P jajaja
    pero por lo que veo y leo estßa muy bueno!!!

    te dejo beeeeeeeesos y beeeeeeeesos:D muaxxx

    ResponderEliminar
  17. @Ni!! ajajajajja no sabes, lo cancelé al final porque un amigo me lo prestó,a sique después de leerme unos pendientes, lo veo a ver qué tal, he visto reseñas varipintas, y me entro la curiosidad, si será tan buena o tanmala como dicen.

    @T-Weary, ya pronto voy a subir la reseña, he estado a mil con el comienzo de clases, pero el libro va genial, este finde me lo termino seguro ya les diré; y es el primero, el segundo se estrena dentro de poquito (: Gracias por pasarte un besote!

    @Nenina! jajajajaja por favor que yo tengo la memoria de Dori y cada vez va peor! sor un desatre con patas, qué s ele va ahacer jajaja besotee!! (:

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos interesa tú opinión, pero por favor, sé respetuoso con los demás.