miércoles, 16 de febrero de 2011

PREMIO!!


Muchas Gracias a Marii en nuestro blog hermano Lectura Fantastica y Paranormal por el Premio al Blog Original n_____n
YaY! jejee bueno ahora me toca otorgalo a ...

*Pimienta Arcoiris
*Libros, Chocolate y Miel
*Leemos libros Juveniles! amor-fantasia-aventura

^^ Un gustoo bueno me voy, tengo que seguir traduciendo :*
Y Felicidades chicas... en esta semana traemos mas sorpresas ... u.u todas hemos estado ocupaditas asi que po eso no hemos podido hacer mas reseñitas pero volveremos a la carga :D!

6 comentarios:

  1. ruuuuu!! ajaj felicitaciones!! t quedó hermooso!! y gracias por el premio :D

    ResponderEliminar
  2. sorpresas!!!!! traen sorpresas!!!!! yeiii yo quiero saber y ver!!1!!!:P

    gracias por el premio! está muy lindo!!:D
    un besote! me alegra que te guste la música... yo misma la hiceXP jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. O.O TOMA YA! jajajajaj muchas gracias!!!!! jaja lo pondré en el enseguida porque además está genial y pega totalmente con el blog!!!
    GRACIAS CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chicas!
    Ya las afiliamos en Literatura FyR :)

    ¡Besos!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  5. no hay de qué pimi y nenina, se lo merecen! ;)


    ajajajaj DJ Nenina xDD


    Muchísimas gracias Nimphie!! felicitaciones por su blog!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos interesa tú opinión, pero por favor, sé respetuoso con los demás.