viernes, 4 de marzo de 2011

Reseña: Almas Perdidas, Lisa Jackson

Al fin tengo un respiro y es que hoy es viernes, al fin! El sexteto completo está a mil, mari, ru, mons y yuri ya estaban con la facu desde hace bastante, y Ailin y yo empezamos esta semana las clases. Una alegría tremenda -.-

Lo cierto es que no sabía que reseña hacer, me di cuenta que he subido la mayoría de libros que me han gustado, asique, a pesar de que soy demasiaaado buena con algunos libros, tengo mis límites. Este libro lo leí hace bastante, pero como tantas cosas buenas quedan en la memoria, este se me quedó por lo terrible que era:

Almas Perdidas, Lisa Jackson





Nombre: Almas Perdidas


Autor: Lisa Jackson


Sinopsis:

Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables sin nadie que se preocupase por ellas. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.
En el campus hay rumores de un culto secreto, cuyos miembros portan viales de sangre alrededor del cuello y se reúnen en cámaras secretas; rituales a los que solamente la élite tiene acceso.
Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza Kristi a preguntarse si ella es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

Lo que pienso después de haberme tragado el libro:

La protagonista comienza la facultad y se muda a un departamento en el que constantemente se siente vigilada, tanto dentro como fuera de él. Se entera que están desapareciendo chicas, y que una de ellas ha vivido en el mismo lugar en el que se aloja actualmente.

Comienza a investigar porque al parecer su sexto sentido le dice a gritos que será la próxima, y justo se encuentra con su amor de secundaria quién resulta ser uno de sus profesores.

La protagonistas se da cuenta que hay algo que une a las chicas desaparecidas, y socavando más hondo, profundísimo, re profundo descubre que hay una sexta secreta y todos ellos llevan un vial con sangre.

A cada lado que va se siente perseguida, y cada vez que se da vuelta, oh sorpresa, sólo ve sombras.

¿Paranormal? Ni de cerca, no tiene vampiros ni lobos, ni nada que se le parezca, solamente personajes tan poco profundos que te da ganas de tirar el libro; y cuando uno cree que se pone interesante, al final por supuesto, llega a la última página y no se sabe si reírse o llorar.

En fin, se me hizo eterno, pesadísimo, un libro con unas historia que ya se ha escrito en otros tantos libros sólo que con muy poca originalidad y una trama que no atrapa en lo absoluto, y un final que ni hablar.

1 comentario:

  1. Holaa!!
    Con lo interesante que parecía el libro, y su portada... aiss, me has quitado las ganitas de leerlo jajaja xd! es que hay libros que son así, que decepcionan mucho T_T xd
    besoos :D!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos interesa tú opinión, pero por favor, sé respetuoso con los demás.