martes, 1 de febrero de 2011

¡Primer Premio del blog!

¡¡Hola gente!!


Feliz principio de Febrero, esperamos que tengan un muy buen mes.

Bueno, nuestro blog pequeño va dando sus primeros pasos, y ¡¡por primera vez hemos recibido un premio!!





¡¡Gracias Paovalera!!


Estamos muy alegres, asique gracias por darnos esta sorpresa!

Ahora, tenemos que decir 7 cosas de cada una de nosotras. (Vamos a ir editando y cada una va a ir poniendo lo que le corresponda).

Asique, empiezo yo....

Antonella


1. Desde chiquita amé la Luna; no es una obsesión racional, o un sentimiento cualquiera. Me fascina las noches de Luna, y no es que en secreto ande aullando o algo como eso, me agarra una especie de paz, que instantáneamente me siento bien conmigo misma.

2.

Soy total y absolutamente bipolar, y creo que mi cerebro está dañado porque mis emociones son al revés. Para una peli o un libro, puedo llorar a mares, pero para una cosa importante que suceda en mi flia... un cubito de hielo. Deben vivir dos mentes en este cuerpito que mi madre me dio, porque ni yo me entiendo.

3.

Amo contestar de forma irónica, y eso me da muuuuchos problemas, cof cofmamá cof cof, porque algunas veces se lo toma demasiado literal, pero l o cierto es que me encanta.

4.

Suelo hablar muchísimo, pero necesito mis momentos de silencio, y son sagrados para mí. Si alguien me saca de mi pequeña burbuja, las cruzadas quedan como un poroto al lado de lo que se arma xD.

5.

Me cuesta muchísimo concentrarme, vivo volando por donde sea. Cuando me pongo a estudiar, pasa media hora, y ya estoy en cualquiera.

Maldita mente hiperactiva.

6.

En mi mente permanentemente estoy creando historias, me gustaría algún día escribirlas, pero no son lo suficiente para dar ese gran paso.

7. Me encantaría que algunos de los protagonistas del algunos libros fueran total, y absolutamente reales. Real, en realidad porque es sólo uno. El sexteto sabe perfectamente de quién hablo, y es, mi hombre literario perfecto, a quién raptaría y lo pondría en cautiverio en mi habitación, Vishous. Él y sólo él, mi perfecto hermano perteneciente a la Hermandad, el tipo que me gustaría tener como si de mi esclavo sexual se tratara a mi lado, porque, por favor, amo su personalidad en todo el sentido literal de la palabra.

***

Mari Cullen

1. Soy muy dormilona y me levanto hasta el mediodía

2.

El mayor vicio de mi vida respecto a comida es el chocolate

3.

Prácticamente no tengo vida social, todo el día lo paso en PR XD

4.

Mi deporte favorito es la natación aunque casi nunca puedo practicarlo

5.

Adoro las estrellas y la luna, amo el cielo nocturno.

6.

Soy una persona un tanto vengativa, el que me busca me encuentra XD

7. No conozco el significado de la palabra orden, mi habitación es un completo desastre XD

***

Montse


1.Amo la naturaleza, me encanta estar al aire libre, poder ver el cielo con nubes y los arboles a mi alrededor es lo que más disfruto de un día despejado, pero también me encanta la lluvia, el olor que se levanta justo antes de que empiece es una de las mejores partes (si se preguntan a qué huele es una combinación entre frescura, tierra húmeda y limpio).

2. Soy muy llorona (al parecer tanto como anto y pao) lloro por pelis, por los libros, aveces por canciones, problemas míos, en fin, por un monton de cosas pero apesar de eso ODIO que me vean llorar, soy rara porque no me gusta que me consuelen, me desespera que se te acerque y traten de abrazarte o darte ánimos, es en los momentos en los que me gusta y disfruto de estar sola.

3. Me encanta platicar, soy muy charlatana. Soy de las que se van encontrando gente por cualquier lado; pasillo de la escuela, el metro, camión... creo que hablo hasta por los codos. XDD

4. Suelo ser una buena persona, aguanto casi todo (en serio) pero si te metes con mi familia y amigos, mi leona interior te brincara directo a la yugular XDD Tiendo a ser muyyy protectora.

5. Adoro leer sin nadie por mis alrededores, prefiero estar solita cuando leo ya sea por palcer o por obligación NECESITO que me dejen tranquila con mis libros. Por lo cual soy una persona nocturna, cuando todos duermen... yo leo.

6. Soy perfeccionista en las cosas más raras que puedas imaginar.

7. Me encanta cantar y tararear las canciones en donde sea que esté!!! Me encanta la música pero generalmente no puedo escucharla sin ponerme mínimo a seguir la tonada con un lapiz o algo, soy de las que van medio cantando en el transporte público (si ya sé que pena) pero no puedo evitarlo.

***

Ruth

1. Me encantan las ESTRELLAS y todo lo que tenga que ver con ellas, siento como si fueran místicas (jajaj yo y mis delirios) pero si siento como si fueran algo muy bello que no se pude tocar pero se puede apreciar :D y me podría pasar horas mirando al cielo… claro me gusta mas cuando estoy en el campo porque hay montones de estrellas que ver y un cielo que parece que todos los azules se mezclan en el. :3

2. Me gusta escuchar a los demás aunque a veces tenga un montón de problemas encima… me gusta ayudar a la gente dando consejos tal vez hubiera sido una buena psicóloga pero luego hay gente que mmm hizo que reconsiderara la idea jjajaa XD (ok mejor especifico me gusta ayudar a mis amigos escuchándolos n.n)

3. SOY POCO PACIENTE soy de las personas que quieren las cosas a la de YA! Jaja aunque depende de en que situación me encuentra porque luego hay cosas que se deben tomar su tiempo …u.u aff lo se soy una desesperada xDD!

4. AMO LA MUSICA INTENSAMENTEE! ME ENCATA…ME FASCINAA! Para mi la música me ayuda mucho siempre la siento como una buena amiga cuando no tengo a mis amigas o con quien platicar… depende del estado en que este… escucho música y así, si estoy feliz comienzo a bailar y cantar muy ALTO! Hasta que mi mama me mande a callar XD… o si estoy triste me hace llorar a todo lo que da… enojada me hace gritar la canción, en fin podría decirlo como que me LIBERA de todo lo que no puedo expresar… J!

5. Me gustaría vivir en el campo en un lugar lleno de flores, no se porque la vida en la ciudad me es muy vital pero al mismo tiempo aburrida… en cambio el campo y la naturaleza siemrpe tiene muchas sorpresas :)!

6. Soy bipolar, orgullosa, enojona, despistada, según muchos muy graciosa xD, temperamental, ansiosa, cariñosa, pervertida, borrachita, atrevida, alegre (la mayoría del tiempo) XD y …. Muy muy loca! Jajajaj me encataaa hacer locuras y mas si es con mis amigos creo que es por la tan anhelada ADRENALINA jajaj amo esa palabra… xD en fin me gusta hacer cosas que luego dejen a las personas con cara de O____O! pero en el buen sentido hahaha como saltar del bongi, las montañas rusas, ir a casas embrujadas, desafiar los miedos y lo que nos parece extraño… es decir soy una AVENTURERA! xDD jajaja

7. Por último el 7! Wow que pongo que no sepan de mi hmmm … bien bueno esta se la dedico a mi sexteto …cof cof aquí voy: Nunca y es en serio, creí poder tener amigos por la red …aunque si conozco gente que tiene mis mismos gustos y por ejemplo en los foros de anime y manga o de música que solía meterme tenia un montón de usuarios como amigos, pero no amig@s de verdad, platicábamos y todo eso… hasta que entre a PR (gracias a VA jajaja que ahí se traducía y me moría por esos libros) bueno total que entre y dije wii libros, (ya sabe la devora libros de moi) entonces con el tiempo comencé a platicar con unas chicas del foro y se me hacía muy divertido la verdad a veces me gustaba más el msn que el foro (ahora casi ni abro el msn … y me encataa estar casi todo el día en PR) , y primero conocí a ANTO! :D Chee mi amiwa hacia que me la pasara por el foro hasta la madrugada xDD! (cof cof aun lo hace solo que ya me quitan más seguido de la pc -.-) y OBVIO en nuestra SUPER FIESTA! SALVAJE! Donde todo se queda ahí xDD después a Yuri que anda perdida D: pero yo se que regresara!!! xDD cruzo los dedos… después mi GEME! MONTSE! jaja ayy siempre me cayo hiper bien :D! y tamb hace que me la pase en la madrugada platicando con ella xDD … y después AILIN! (STRELLA) jaja a ella la conoci y me empecé a llevar mucho con ella en los juegos (cof cof mata deseos! Cof cof es lo máximo) jaja es super lindaa aunque les aviso ahora es malvada muajaaj la corrompimos anto y yo muajaaj! Y MARI!! A ella la conocí en los temas de la hermandad! Jajaaj (los hermanos unen países!! Que poder de machos!) ella es super (aunque se quiere quedar con Rhage T.T) jajaj y a toda madreee! Como decimos en mi país! :D en fin adoro a estas amigas y el tener su amistad me ha hecho muy FELIZ! :D nada me gustaría más que vivieran a la vuelta de mi casa para hacer SUPER REVENTONES! Pero aunque la distancia nos separa eso nos une!... y no le sigoo pq terminare chillando D:! y además ya hice una completa biblia jjaajaj pero se lo merecen amigas! Por eso se las dedico por que en parte tiene que ver conmigo y con ustedes y con algo que yo aprecio, atesoro y estimo mucho: LA AMISTAD! :D


Yuri

1.Amo el mar, me encanta pasar horas y horas viéndolo, gracias a dios vivo en Cancún y aquí el mar es precioso jejeje así que soy muy afortunada!!! Y aparte de verlo me encanta esnorquelear, soy una loca porque me meto muy a lo hondo yo solita, el día que me pase algo será solo por mi culpa.

2.Me encanta la lectura, lo más raro es que no leo libros sobre mi carrera, solo novelas, novelas y más novelas jajaja y por ello encontré el foto de Purple Rose, sin el nose que hubiera hecho , y aquí conocí amigas increíbles!!!

3.Me encanta la pintura y el dibujo y soy muy buena con ello, a veces me la paso todo el día dibujando, algún día les enseñare mis cuadros jejeje

4.Amo el espacio, todo lo que tenga que ver con el, las estrellas, la luna, siento que es lo mas increíble que podemos observar, ya que en esto se enconden muchos secretos..

5.Mi mayor temor son las serpientes, las odioooo son horribles
6.Créanlo o no me da demasiado miedo la llegada del 2012, tengo el presentimiento de que en verdad algo malo sucederá en diciembre de ese año, ojala y este equivocada pero de todos modos estoy preocupada..

7.Y por ultimo chicas ya casi termino mi carrera waaaaa solo me queda 1 añito y listo!!!
Cuando sea mi graduación la invitare, almenos las que viven aquí en México ojala y pudieran venir jajaja asi que pronto sere ingeniera, estoy super nerviosa..

8. Amo el color morado, enserio creo que estoy obsecionada jajaja


Mi cuarto es morado, mi colcha también, tengo blusas moradas, zapatos y otras cosillas jajaja

Es mi color favorito

12 comentarios:

  1. ayyyy ANTOO
    jajjaaj por esoo nos llevamos tan bien jajajaj somos bn parecidass >:D! jajajja yo tamb dejo flotar mi mentee cunado la clase esta super aburridisisma! jajaaj XD y me encataa pensar que puede que los mahcos sexiees y perfectos de los libros se salgan y me lleven nyaahah xD! en finn pongo la mia x3! joojo

    ResponderEliminar
  2. La lunaa *-*
    JAajajaja... y lo de llorar soy un poco como tu, lloro como una tonta con peliculas y libros (y hasta cosas producidas por mi imaginacion) pero por ejemplo, en mi graduacion del cole, especificamente en la despedida casi me pellizco para botar una lagrima y no quedar como la "insensible"
    jajajajaa, fue un placer darles su primer premio, es el primero que yo hice en mi blog tambien..
    Un beso a todas! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ajaj ruu!! el clon malvado MUAJAJ xDD ajajaja

    pao que risa con lo de la graduacion xD jajajaj es que las emociones no llegan! me quedo esperando y... nada xD

    mari! me siento terriblemente identificada con vos!!! jajaja soy un desastre con patas!! aparte siempre pierdo toodo!!! jajaj

    monns!! lo de leer, la lluvia, y cantar me pasa iguaal!!!! amo el olor a lluvia y leer, que nadi eme moleste, y lo d cantar, en mi caso cuando escucho una cancion mi cuerpo solito se mueve oslo, no puedo evitarlo!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. jsjajaja uff por fin!!!!
    ya va la mitad del sexteto....
    a ver si pronto aparecen las demás!!!
    y ojalá no se les complique...
    ya sé anto no es el mejor olor del mundo?? ME ENCANTA!(L)^^

    ResponderEliminar
  5. jajajaj entonces ahora tengo dos gemes! jjaajaj
    OMG! jajaja sii clon malvadaa! jajaj pero dejemoslo como gemela malvada,mal pensada y perve jajaja XDDD! n.n!
    ahorita pongo el mioo
    ayy que padree que a tanta gente les guste las estrellas y lalunaa DIOS YO AMO LAS ESTRELLAS son PRECIOSAS! :3 abrire un grupo en Fb solo x eos jajajaj XD

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy ruuuuuuuuuu!!!! gemela malovada!!!
    que linda!^^
    me gusto tu presentación(en sociedad)XDD
    aunque admito que cuando la vi dije dios que grande!!!!
    jajaja pero está genial y me hedado cuenta que temnemos(al menos las que ya publicaron) muchas cosas en común!!!
    jajaja entonces ya somos trillizas???? OMG!!!
    anto es mi sis + tú eres mi geme + tú eres la geme de anto = trillizas????? O.o
    jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja esto eta mas trilladoo quee la weaa!xDDD jajajaj entonces somos trillizas! jajaj aww ahora hagamos una peli que se llame juego de trillizas XDD mism mmdas XDD siii fue una bibliotaa! ya cuando me di cuenta dije pss pq escribii tanto?! y ya que veo bien dije no pues sii me explanee kmo qien dijeraa "andaba inspirada xD" LOL! :D faltann yurii y ailin! *O*! aii esaa yurii no la he visto D:

    ResponderEliminar
  8. chicaaaaaaaass perdon enserio
    empese esta semana la escuela y dios santo los profes si que se pusieron a trabajar desde el inicio jajaja
    ya tengo mucha tarea
    pero les juro que me pondre que ya me pondre a chambear jajajaja
    las quiero muxo a todas
    y Rut me encanto tu reseña del sexteto jeje
    yo tambien prefiero PR en vez de msg
    aveces hasta dejo a mi novio a un ladito por estar de chismosa en el foro jejeje

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué buneo que te pasaste yuri!!!
    ya se te extrañaba... no te veo desde qué???
    VA no???
    jajja y eso era lokura total así que ni cuenta creoo que no hemos platikdo platikado desde lo de ru!!!!
    y ya llovio!!!!

    que padre que vivas en cancun... ojalá y si nos invites... supongo que la geme malvada seguro se apunta...
    antooooo a ahorrar!

    ResponderEliminar
  10. siii ahorren
    tienen un año para ahorrar jajaja

    si montse ya llovio jajaja

    iva a ir al DF estas vacaciones pero por falta de dinero mis papás no me pudieron mandar :( jejeje

    como estuvo el frio???

    ResponderEliminar
  11. YURIIII NO MANCHESS
    FLEICIDADESSS!!!
    AWWW QUE PADREE! LO JUROO AHORRAREE PARA IR A TU GRADUAA T.T!!!! -staa muy orgullosa de su maiwa- Esoo es todoo yurii!!! y ntpp que los ingenieross siemrpe tienen trabajoo xDDDobueno la gran mayoriaa n.n

    ResponderEliminar
  12. jajaja gracias!!!!!

    si esperemos que sea del monton y no de la minoria que no consigue chamba jajjaaja

    estoy nerviosisima jejejee
    despues de este semestre, 3 materias mas y listo!!!!
    finish waaaaaaaaaaaa tengo miedo jeje

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos interesa tú opinión, pero por favor, sé respetuoso con los demás.