jueves, 3 de febrero de 2011

Concurso Amantes de la Lectura!!!

¡Buenas Noches!

Hoy les traigo algo a lo que seguramente no podrán resistirse...


Este concurso está organizado por cuatro chicas mexicanas que se han juntado para traernos unos excelentes libros, para hacernos muy felices con motivo del mes del amor y la amistad, y además tiene unas bases de lo más sencillas...

Lo mejor aparte de los libros ?

Que es tanto para latinoamerica como para España! =D

Síp, traen 3 grandiosos packs para repartirlos entre los seguidores de México, España y el resto de Latinoamérica.

Así que qué esperan??? pasen por los blogs, para que se enteren de todos los requisitos y las sorpresas que Ely, Itzel, Brenda y Dianatienen planeadas!!!

Espero que se animen a participar tiene hasta el 28 de este mes!!!

Mucha suerte a todos, Y FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Gracias a las chicas por tan magnífico concurso!^^

7 comentarios:

  1. Awwww! montss jajaj yoo tambb me naotee viste??! por fin para mexcio *u*! dioss estoy muy meocioanda x3!

    ResponderEliminar
  2. ya sé!!!!*.* jajaja es que SIEMPRE en los que encuantro son para españa!!!!
    que bueno geme para que packs te apuntaste???
    ojalá tengamos suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. para el tercerooo *U*!!! es el quemas quiero jajaj es que stan buenisismos! :D

    ResponderEliminar
  4. yo también participo en ese sorteo chicas!!!!

    habrá que probar suerte que tan escasa tengo uliimamente -.- jajjaja

    ruu o mons si les llegan a tocar los libros de ever, hacemos un concurso por el blog y los regalamos xDD jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaajaja por supuesstoo -.-
    por mi feliz de la vida...esa ever -.-! peor wenoo espero el lote 3!! dioss VAA!! *U*
    okk aunq el final no me emociono tanto XD

    ResponderEliminar
  6. yo tambien entre al concurso

    dios quiera y a alguna le toque algo jajaja
    y creo que todas vamos por el PACK 3 jajajaja

    suerte a todas!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. yuriiii!!!!! que bien que te hayas a nimado!! los packestán geniales! pero me parece que el 3 es para México solamente....
    anto supongo que se metería a los otros dos! y pues ojalá le toque ASLGO a alguna!!!!
    y como dijo anto sorteamos el de ever!!!!! =$

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos interesa tú opinión, pero por favor, sé respetuoso con los demás.