viernes, 4 de marzo de 2011

Palabras


Palabras

Hay palabras redondas,

como mundo,

como hueco,

como Sol.

Hay palabras que acompañan,

como luz,

como perro,

como sombra.

Hay palabras que lloran,

como lluvia.

Hay palabras amargas,

como tónico,

y difíciles,

como lo siento.

Hay palabras grandotas,

como castigo,

o como grito.

Hay palabras que ríen,

como agua, como circo.

y las hay tristes,

como fin.

Hay palabras y palabras.

hay las que dicen

y las que se callan.

hay las que duelen

y las que alegran

y las que abren puertas misteriosas.

Cecilia de Roggero

3 comentarios:

  1. y las que te llenan con un te quiero:D o no? jajaja
    que lindo! me encantó!
    hay palabras para todo o casi todo.
    un besote!!! que pasen una genial semana!

    y como va todo Antonella?! pasaste un buen finde? eso espero!
    muaxxx=D

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, un te quiero es muy importante!!
    Hay palabras para casi todo, y otras que no se pueden decir!

    Cmo va Neni?? ufff estoy teniendo unas semanitas movidas por el comienzo de clases, pero ya se está organizando todo, asique mejor! Que pases vos una hermosa semana! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Creo que nadie en este año ha comentado esta página. Solo tengo una pregunta respecto a la autora. Según figura en Internet hay 2 Cecilia de Roggero. Es esta la joven o la que falleció?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos interesa tú opinión, pero por favor, sé respetuoso con los demás.