sábado, 29 de enero de 2011

Participando de un concurso enredado

¡Buenas noches!

A pesar de que ya es madrugada, me he quedado despierta, colgada en un jugoso concurso que a más de uno les va a hacer la boca agua.

Se trata de un sorteo de la página El Tiramilla con bases supe sencillas, y divertidas.

Una de las pautas es contarle a los lectores cuáles libros quiero, encadenándolos de alguna forma, asique acá voy...

PARTICIPO EN LOS SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA CON EL SIGUIENTE TEXTO:

Si por mi fuera, me encantaría tener el pelo verde y un libro con gemas incrustadas como Laila Winter, realmente sueño en secreto con teñírmelo verde moco, pero si mi mamá se llegara a enterar de mis ideas me cortaría con sus cuchillos de cocina grumete al igual que Willow tritura sus muñecas, y no es que me vaya la mutilación o algo perecido, tampoco dejar mensajitos en una especie de código después de morirme, como mi miga Hannah hizo una vez, contando sus 13 razones. Creo que en mi caso la muerte sería algo rápido; lucharía contra los demonios que persiguen y torturan a las personas, viviría joven, feliz, con gloria y mataría unos repudiados en el camino, haciendo romper unos cuántos cristales para darle un mejor efecto. Mientras, podría vivir en un Castillo Ambulante, dicen que causa mucha adrenalina, ahorraría combustible y gastos de envío, pero el vértigo que agarra, es para quedarse solo en una noche estrellada a la Luz de la Luna sobre una superficie inmóvil, al menos por un tiempo.


Veremos qué, pasa, en realidad la mala suerte me suele acompañar, pero por lo menos me he divertido enganchando libros que no se parecen ni en jota.

Un saludo a todos, y ya nos estaremos leyendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos interesa tú opinión, pero por favor, sé respetuoso con los demás.