Amante Oscuro
#1 Hermandad de la Daga Negra
Título traducido: Amante Oscuro
Autora: J. R. Ward
Saga: #1 Hermandad de la Daga Negra
Mayores de 18.
Sinopsis
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Con este primer libro, Ward nos introduce al mundo de la Hermandad de la Daga Negra, un grupo de guerreros defensores de su raza, que luchan noche tras noche, contra sus enemigos los Lessers, cuyo gran jefe es El Omega; quienes son co-protagonistas con los hermanos durante los libros.
La primera entrega redacta la historia de Wrath, el Rey de la raza, o Rey Ciego, como es conocido entre los suyos.
Peleando junto a sus hermanos codo a codo, es tan letal y feroz como cuentan las historias; con un pasado de terror, y, para él, vergonzoso, ha guardado un odio palpable a lo largo de los centenares de años.
Su vida de lucha constante iba de maravillas, hasta que uno de sus guerreros más queridos le pide que cuide de su hija y la ayude a pasar la transición.
Pero en un mundo donde el amor es animal y protector, sexual y predominante, esta situación pone al guerrero entre la pared y la espada, o mejor dicho, entre Beth y su orgullo. Un orgullo que irá cayendo a manos de la hembra que tanto lo atrae, y una mujer que lo hará trocitos si hace falta, para ponerle los puntos.
Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. ¡Viva!
O sí, el hombre se va a enganchar, pero por favor, que esta no es una novela rosa, ni trata del amor dulzón que a las más romanticonas nos encanta.
El camino para que él se dé cuenta el paso que ha dado va a ser largo y tormentoso, va a sufrir y mucho, pero los hermanos también van a ayudar, aunque sea con su raro sentido del humor, porque en esta primera entrega podemos alcanzar a conocer un poco a los hermanos, aunque sea muy de pesada, dejándonos con ganas de mucho más, de conocer sus historias, su pasado, su presente, y su futuro.
Tohrment fue el primero de la Hermandad en llegar. Tenía los ojos encendidos, el dolor y la venganza.
Mientras Tohr se recostaba contra una de las paredes amarillas de Darius, Vishous entró en la habitación. La perilla que se había dejado crecer hacía poco daba un aspecto más siniestro de lo habitual, aunque era el tatuaje alrededor de su ojo izquierdo lo que realmente lo situaba en el campo de lo terrorífico. Esa noche tenía bien calada la gorra de los Red Sox y las complejas marcas de las sienes casi no se veían. Como siempre, su guante negro de conductor, que usaba para que su mano izquierda no entrara en contacto con nadie inadvertidamente, estaba en su lugar.
Lo cual era algo bueno. Un maldito servicio público.
Le siguió Rhage. Había suavizado su actitud arrogante como deferencia al motivo de la convocatoria de aquella reunión. Rhage era un macho muy alto, enorme, poderoso, más fuerte que el resto de los guerreros. También era una leyenda sexual en el mundo de los vampiros, apuesto como un galán de cine y con un vigor capaz de rivalizar con un rebaño de sementales. Las hembras, tanto vampiresas como humanas, pisotearían a sus propias crías para llegar a él.
Por lo menos hasta que vislumbraran su lado oscuro. Cuando la bestia de Rhage salía a la superficie, todos, hermanos incluidos, buscaban refugio y empezaban a rezar.
Phury era el último. Su cojera resultaba casi imperceptible. Su pierna ortopédica había sido reemplazada hacía poco, y ahora estaba compuesta por una aleación de titanio y carbono de última tecnología. La combinación de barras, articulaciones y pernos estaba atornillada a la base del muslo derecho.
Con su fantástica melena de cabellos multicolores, Phury hubiera debido estar acompañado de actrices y modelos, pero se había mantenido fiel a su voto de castidad. Sólo había sitio para un único amor en su vida, Y éste lo había estado matando lentamente durante años.
El que Zsadist llegara el último no era ninguna sorpresa. Z era un gigantesco y violento peligro para el mundo. Un maldito bastardo que blasfemaba a todas horas y que llevaba el odio, especialmente hacia las hembras, a nuevos niveles. Por fortuna, entre su cara cubierta de cicatrices y, su cabello cortado al rape, tenía un aspecto tan aterrador como realmente era, de modo que la gente solía apartarse de su camino.
La Hermandad de la Daga Negra no es bajo ningún motivo la típica saga de vampiros que hoy en día encontramos a la vuelta de la esquina. Es una saga asombrosa que permanentemente crea y te sorprende.
¿Lo bueno?
Definitivamente, no tiene desperdicio. La historia engancha, y cada hermano por lo que es, enamora.
¿Lo malo?
Llega a cansar las partes donde salen los lessers, por el sólo hecho que lo único que queremos leer son a los hermanos, pero un consejo, no se salteen esas partes, y no es que yo lo haya hecho, porque después son de suma importancia.
Al principio puede abrumar todo el vocabulario que nos encontramos, pero después uno lo llega a manejar hasta en su vida diaria.
Espero que le den una oportunidad a la saga, y si con el primero no quedaron enganchados, tendrían que probar con el segundo, Amante Eterno, porque a pesar de que la temática es igual, las historias son completamente diferentes.
**Aviso*** Puede que las chicas del sexteto tengamos cierta preferencia por algunos de los hermanos, y eso se va anotar en los próximos libros, por lo que, sí, vamos a tratar de ser imparciales, pero en algunos casos es imposible, nuestras disculpas xD
muyyy buena anto!!! aunque no sé por qué no veo las imagenes???
ResponderEliminarme gusto!!!!
y si con el primero no se engancharon... esperen a conocer a el hermoso y sexy RHAGE 1314, que tiene el humor de un DRAGON! si sabes a lo que me refiero! XDD
te falto poner eso!!!
jaja naahhh estuvo muy bien!!!^^
ya está! xD dios esq el editor es un muuundo para hacer las cosas!!
ResponderEliminarnoo pará pará!! dejemos Amante Eterno a manos de mari, ella se va a encargar de describirlo bien jajaja
jajaja si ya se ¬¬ perooo no puede evitar pensarlo cuando dijiste lo de si no se enganchan con este, TIENEN que provar el segundo
ResponderEliminaresa mari acaparadora!!!¬¬
jajaja si me oye ru me cuelga! XDD
Ajá!!!!! te pillé Merme!!!!! jajaja mm creeme q me daré GUSTOOOOO reseñando a MI Rhage (acaparadora yo???? quien dice???? nada q ver!!! XD) tendrán que darme tiempito, xq estos días ando bastante atareada y uff una reseña mia no creo q le llegue ni a los talones a una de la Sisss Anto XD
ResponderEliminarholaaaaaaa,necesito saber,como debe ir el novio a la boda(ropa,color y eso)segun este libro,me podrian ayudar???graciasssssss
ResponderEliminarmmmm en amante mio creo que la describen, no estoy segura, dejame buscar y te digo
ResponderEliminarok graciasssssss
ResponderEliminares ke un amigo,va a acer una boda,inspirada en este libro,bueno,lo va a preparar todo la novia,y el no sabe de ke color debe ir,eella leyó este libro.graciasssssss,ke amabilidadddddd,asi da gusto!!
ResponderEliminarjajaja que divertido!!!!!
ResponderEliminarDejame buscar y te digo jajaja me encanta esa idea ^^
ooook,aki estoy,espero y graciasssssss ^^
ResponderEliminarEsta es la única descripción que trae:
ResponderEliminarIba vestido con el
atuendo ceremonial tradicional de emparejamiento de un noble de valía, los
pantalones de seda negra cayendo hasta el suelo, la parte superior suelta sujeta con
un cinturón enjoyado que le había sido obsequiado por el rey para que lo llevara.
Espero que te sirva ^^
si me sirve!!!!!gracias por tu tiempo,ojala hubiera mas personas como tu en el mundo!!!!iria mejor ^^,graciasssssssssss
ResponderEliminarjajajajaja gracias, un placer ayudarte
ResponderEliminarbesos!!!